El Corán, nuestro libro y guía, revelado a nuestro querido profeta Muhammad saw, a través del arcángel Gabriel. Es el mayor don otorgado por Dios a la humanidad pues contiene la guía con diferentes metodologías de enseñanza para seguir el camino recto.
Hoy en día necesitamos más que nunca aferrarnos a la palabra de Allah para estimular nuestra alma, despertar nuestra conciencia e iluminar nuestra mente. Es nuestra salvación, tanto en los momentos fáciles como en los difíciles. Por ello nuestra vida requiere de este acercamiento al Corán y necesita que le dediquemos un valioso tiempo a contemplar sus aleyas, leer sus Surat y seguir sus recomendaciones y prohibiciones.
(ص:29) { كِتَابٌ أَنزَلْنَاهُ إِلَيْكَ مُبَارَكٌ لِّيَدَّبَّرُوا آيَاتِهِ وَلِيَتَذَكَّرَ أُولُو الْأَلْبَابِ }
“Este libro que te revelo (¡oh, Muhammad!), encierra grandes bendiciones, para que mediten sobre sus signos y reflexionen los dotados de intelecto”. Sad: 29
En Tayba hemos preparado esta sesión especial con la hermana Hajar Hniti en este bendito mes, mes del Corán y la adoración, para renovar nuestra relación con la palabra de Allah y revivir nuestros corazones con su lectura, alejándonos así, de ser de aquellas personas que lo abandonaron.
سورة الفرقان 30 { وَقَالَ الرَّسُول يَا رَبّ إِنَّ قَوْمِي اتَّخَذُوا هَذَا الْقُرْآن مَهْجُورًا }
Dijo el Mensajero: “¡Oh, Señor mío! Mi pueblo ha abandonado el Corán”. El Criterio: 30
No te pierdas nuestra próxima sesión de formación online en Instagram el próximo sábado 25 de abril a las 12:30 Incha Allah.
